JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Ciudad Mendoza.- Un hombre que viajaba a bordo de un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO), murió a causa de un par cardíaco cuando la unidad ingresó a la terminal camionera que está sobre el bulevar de la avenida Miguel Hidalgo.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar para tratar de reanimar al hombre, quien desafortunadamente no reaccionó y fue declarado muerto por los socorristas, por lo que el inmueble quedó resguardado por la Policía Municipal.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de llevar a cabo el levantamiento del cadáver, que fue enviado al Semefo Regional para confirmar, a través de la necropsia de rigor, que su muerte se debió a causas patológicas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD