CDMX.-  En las instalaciones de “La Noria” fue presentado al entrenador uruguayo, Robert Dante SIboldi como nuevo técnico de Cruz Azul, además de que fue oficializada la salida de Ricardo Peláez como director deportivo de la institución. En la presentación del nuevo timonel estuvieron presentes tanto Víctor Garcés como Alfredo Álvarez, quienes se ostentaron ambos como vicepresidentes del club, además del cuerpo técnico con el que trabajará Siboldi, mismo que tendrá a Oscar Pérez como entrenador de porteros, a Joaquin Moreno y José Carlos Cancela como auxiliares, además de Pablo Sanguinetti como preparador físico. 

Garcés, quien ayer protagonizó una pelea pública con Ricardo Peláez en un programa de televisión, señaló que su separación se debió a una decisión propia. “No tenemos ninguna queja en ese sentido con el señor Peláez de que no haya cumplido en alguna de sus obligaciones. La separación del club del señor Peláez se debe estrictamente a una decisión personal de él y nosotros respetamos su decisión. 

“En esta casa la puerta está abierta para todos y él fue el que decidió hoy en la mañana presentar su renuncia y se la aceptamos. Si existe alguna inquietud de saber qué pasó, tendrán que preguntarle a él, porque es el único que sabe las razones por las que se separó del club”, señaló Garcés.