Coatepec.- Con huellas de tortura, fue encontrado sin vida un hombre, dentro de un cañal localizado cerca de la carretera las Trancas-Coatepec, a la altura de la desviación a Tuzamapan.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hallazgo ocurrió durante el mediodía de ayer, luego de que el personal del 911, recibió llamadas indicando sobre una persona tirada a un costado de la carretera, lo que generó que se trasladaran elementos policiacos y al ubicar a esta persona sin vida, así como con huellas de tortura, tuvieron que acordonar la zona y dar parte a las autoridades correspondientes.

Oficiales de la Policía Ministerial, junto con peritos en Criminalística de la Fiscalía, realizaron las diligencias y efectuaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien a decir de las autoridades vestía una camiseta a rayos blancas y azules, pantalón de mezclilla y estaba descalzo.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde permanece hasta el momento en calidad de desconocido, mientras que la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación por el hallazgo y ejecución contra quienes resulten responsables.