ElBuenTono

Gerardo Luna 

EL BUEN TONO 

Córdoba.- Noe Morales Roque, (a) “El Polvorón”, quien fue “levantado” y ejecutado el pasado viernes ya había sido amenazado de muerte en el año 2017. 

Fue a través de redes sociales donde el hoy occiso fue amagado por sujetos de quienes se desconoce su identidad. “Te vamos a encontrar wey aun que te sigas escondiendo… truchaaaaa”, se leía en su cuenta de Facebook. 

Así mismo, de acuerdo con la necropsia, el cuerpo de “El Polvorón”, presentó un impacto de bala en la cabeza, llamado “tiro de gracia”, por lo cual el médico forense determinó que la causa de su muerte fue un traumatismo cráneoencefálico por proyectil de arma de fuego.

De este hecho, autoridades de la Fiscalía Regional continúan con las investigaciones para dar con los responsables, pues aún no hay personas detenidas.

El pasado viernes, alrededor de las 17 horas, Noé Morales Roque, fue privado de su libertad en la avenida 5 entre calles 6 y 8; más tarde su cuerpo apareció ejecutado en la comunidad de Coapichapa, en el lugar se halló también el vehículo Volkswagen Jetta, el cual se registró en el video como el vehículo donde se lo habían llevado. 

Tras el asesinato de esta persona, quien tenía su domicilio en San Román, familiares tuvieron que presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar los trámites correspondientes y así poder recibir el cuerpo durante la madrugada del sábado. 

De acuerdo con información de las autoridades, esta persona presuntamente pertenecía a algún grupo de delincuentes, además de que era vinculado en algunos secuestros, asaltos y otros delitos en la zona.

AmoramarMx Superiberia