JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CÓRDOBA.- La Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba procedió de manera penal en contra del responsable de transitar en un vehículo con reporte de robo.
El pasado 20 de agosto fue reportado el robo de un auto marca Nissan modelo 2017, el cual fue localizado el día 22 del mismo mes, en su interior viajaba Francisco Nahúm “N”, quien no pudo acreditar la legítima procedencia de la unidad.
En audiencia inicial realizada dentro del Proceso Penal 114/2018 fue legalizada su detención y se le imputó la comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de robo de vehículo.
Le fue fijada la medida cautelar de presentación periódica ante el Juzgado, prohibición de salir del Estado y depósito de una garantía económica por 40 mil pesos, las cuales fueron confirmadas al dictársele auto de vinculación a proceso.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD