in

Lo vuelven a agarrar

publicidad

Gerardo Luna 

EL BUEN TONO

Córdoba.- Un presunto delincuente, que ingresó el pasado lunes a una vivienda para cometer un robo, al haber sido puesto en libertad nuevamente se metió a la misma casa, donde por segunda ocasión trató de robar, siendo detenido por la Policía Municipal y trasladado a las instalaciones del Mando Único, donde se espera no lo dejen libre, tras los hechos ocurridos en la colonia Rancho Nuevo, muy cerca del bulevar Córdoba-Peñuela.

El presunto ladrón ya había sido detenido el pasado lunes por elementos de la policía, tras ser sorprendido en la misma vivienda donde por segunda ocasión se metió a robar.

Cabe hacer mención que el sujeto, en su momento, fue enviado a las instalaciones del Mando Único; sin embargo, al no ser denunciado de manera oficial permaneció unas horas arrestado y nuevamente fue puesto en libertad.

Dicho escarmiento parece que no le sirvió, ya que por segunda ocasión llegó a la misma vivienda para volver a robar, pero en esta ocasión fue sorprendido por los vecinos quienes lo intervinieron y nuevamente dieron parte a la policía para que finalmente se lo llevaran, ya que en esta ocasión sí lo denunciarían ante la Fiscalía Regional.

CANAL OFICIAL

Hay cambios en las Fiscalías

Encontronazo de tráileres