

Cuautitlán, Estado de México. – Fue localizada Erika Camila, de 3 años, quien había sido reportada como desaparecida tras el asesinato de su madre y su abuela dentro de un departamento en San Francisco Cascantitla. La menor quedó bajo custodia de las autoridades y será entregada conforme a los protocolos a su familia materna.
La alcaldesa Juana Carrillo Luna informó que la niña fue resguardada y enfatizó la necesidad de justicia: “¡Dios nos escuchó! Exigimos justicia”. La menor habría sido sustraída por su padre, Antonio ‘N’, quien es investigado por el doble feminicidio y continúa prófugo. Vecinos alertaron a la policía tras escuchar el llanto de un niño, lo que permitió asegurar a otro menor que se encontraba en la escena del crimen.
De acuerdo con los reportes, la madre de la niña había buscado refugio en casa de su madre debido a episodios previos de violencia. Tras ubicarla, las autoridades iniciaron un operativo para capturar al responsable, mientras la fiscalía continúa con la investigación del doble feminicidio y la sustracción de la menor.
