in

LOCALIZAN A MUJER €J€CUTADA EN CAMINO VIEJO A CUAUTLAPAN

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

REDACCIÓN EBT

EL BUEN TONO


Ixtaczoquitlán, Ver.– La mañana de este lunes fue localizada sin vida una mujer en el Camino Viejo al Ejido de Cuautlapan, en el municipio de Ixtaczoquitlán, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones policiales y autoridades ministeriales.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, de entre 30 y 35 años de edad, de complexión media y tez morena, presentaba un impacto de arma de fuego y fue abandonada a un costado de la carretera, a escasos metros de la federal Orizaba–Córdoba. Hasta el momento, permanece en calidad de no identificada.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al número de emergencias sobre la presencia del cuerpo. Minutos después, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, personal de la Policía Ministerial Acreditable, efectivos del Ejército Mexicano y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en tanto peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes, levantaron indicios y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Orizaba, donde se practicará la necropsia de ley para precisar las causas de muerte.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y mantiene labores de inteligencia para tratar de esclarecer los hechos e identificar a la víctima, así como a los responsables de este crimen.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Se disparan los casos de m3nores edad emb@razadas en Fortín

El Vaticano canoniza a San Carlo Acutis, el primer ‘influencer’ santo de la generación ‘milenial’