JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Veracruz.- Un cuerpo sin vida fue localizado flotando en las aguas del río Tonto, en la zona limítrofe entre las comunidades de San Rafael y Cruztitla, en la frontera entre Veracruz y Oaxaca. El hallazgo fue reportado por pobladores de la zona, quienes se encontraban buscando a una niña arrastrada por el río en Mazatzongo de Guerrero.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente la identidad del cuerpo. Se espera que en las próximas horas se realicen los procedimientos legales y periciales necesarios para determinar si se trata de la menor reportada como desaparecida.

Familiares de la niña han pedido a la población no difundir información sin que esté debidamente verificada, mientras las investigaciones continúan.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close