


Agencia
Tuxpan, Ver.- Luego de más de ocho meses de búsqueda, este fin de semana trascendió la localización sin vida de Nathali de Los Ángeles Osorio Loaeza, joven de 28 años que desapareció el 2 de octubre de 2024 en este municipio del norte de Veracruz.
Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido hasta el momento un comunicado oficial respecto al caso, se dio a conocer que los restos humanos de Nathali fueron hallados meses atrás en una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones de la terminal Apitux. Tras su localización, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Nogales, donde se llevaron a cabo los análisis correspondientes para su identificación.
Fue recientemente que se confirmó la identidad de la joven, cuyos restos ya fueron entregados a su familia. A través de una funeraria local se anunció el sepelio, con el cual familiares y seres queridos dieron el último adiós a Nathali.
Durante los meses de incertidumbre, los familiares de la joven emprendieron diversas acciones de búsqueda tanto en Veracruz como en otros estados del país, con la esperanza de encontrarla con vida.


