

Yanga.- Totalmente calcinado fue localizado en una parcela de la comunidad San Joaquín un automóvil de la marca Volkswagen, del que se desconoce color, modelo, placas y propietario.
El hallazgo de esta unidad, Jetta o Bora, fue realizado alrededor de las 22:30 horas de este martes por elementos de la Policía municipal al mando del primer comandante Samuel Hernández Martínez.
La localización de esta unidad calcinada fue mediante un recorrido de vigilancia dentro del marco de las acciones del operativo “Zorro” que mantiene de manera permanente la Policía preventiva en la cabecera municipal y sus comunidades.
Al lugar del hallazgo, sin que se localizara documento alguno o alguna persona, arribó personal de la agencia segunda del Ministerio Público de la ciudad de Córdoba a cargo de la licenciada María Isabel Hernández Cruz, así como un perito de la Procuraduría General de Justicia para realizar una inspección ocular.
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía local, luego del hallazgo recorrieron los alrededores de la parcela, propiedad de Lauro Hernández, para verificar si no se encontraba cerca del lugar alguna persona sin vida.
Luego de varios minutos de diligencias, la titular del Ministerio Público, ordenó que el automóvil calcinado fuera sacado del lugar y a bordo de una grúa, trasladado a un corralón, mientras se iniciaba una Investigación Ministerial para tratar de conocer el tipo de automóvil, color, placas y de ser posible conocer la identidad del propietario.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono
