in

Localizan un tractocamión

Superiberia

Acultzingo.- Elementos de la división de Seguridad Regional de la Policía Federal lograron el aseguramiento de un tractocamión que estaba abandonado sobre el acotamiento de la carretera federal Tehuacán-Córdoba, el cual había sido reportado como robado por una empresa de monitoreo satelital.

Se trata de un vehículo marca Volvo color blanco, modelo 2004 y placas de circulación 576-AR-7 del Servicio Público Federal (SPF), con razón social a nombre de la empresa “Transportes Guerreros Sagrados”, mismo que presentaba visibles hue-llas de haber sido des-mantelado de la cabina y del camarote.

Información recabada señala que fue la tarde del lunes cuando Mauricio Elías, empleado de monitoreo y seguridad satelital de la empresa antes citada, se puso en contacto con el destacamento de la Policía Federal de Orizaba, para reportar el robo de dicha unidad en la caseta de cobro del municipio de Amozoc, Puebla.

Agregó que de acuerdo a la señal del GPS, la unidad había sido ubicada en la carretera que va rumbo a Tehuacán, por lo que de inmediato se trasladó al lugar una patrulla de la Policía Federal para corroborar dicha información, logrando ubicar y asegurar el tractocamión que estaba abandonado sobre el acotamiento.

Finalmente, el vehículo fue remolcado por personal de una conocida empresa de grúas y maniobras a un encierro oficial en donde quedó a disposición de la Fiscalía Investigadora, en tanto se realizan las diligencias pertinentes para que pueda ser entregado a la empresa propietaria, previa acreditación del

CANAL OFICIAL

Arrollan a motociclista

Córdoba,ver.-Vecinos de la colonia Paraíso se inconforman ante la mala planeación en las obras