JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

M. Escobedo.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron un tractocamión que fue hallado el día de ayer dentro de un camino de terracería que conduce a la comunidad La Loma, el cual quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), debido a que cuenta con reporte de robo.

Se trata de un camión marca Kenworth, color blanco y franjas verdes, con placas de circulación 491-FD-9 del SPF, razón social a nombre de la empresa Transportes María Luisa Sainz de Rosas, el cual, según dieron a conocer fuentes consultadas, fue ubicado por los uniformados al mando del director José Aurelio Ríos.

Fue aproximadamente a las 08:50 horas que los efectivos realizaban reco-rridos de rutina a bordo de la unidad marcada con el número económico 097 de la Policía Municipal y lograron ubicar la mencionada unidad sobre el camino vecinal que conduce a la comunidad antes señalada.

Entonces, el personal policial se acercó para revisar el vehículo y se percataron de que estaba desvalijado, además de que al ingresar su número de identificación vehicular a la base de datos del Repuve, ésta arrojó que era robado, por lo que se puso a disposición de las autoridades ministeriales para lo que resulte.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD