JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Por falta de luz en algunos pasillos, locatarios del mercado Revolución temen que se desate más la inseguridad en los alrededores del zoco; mencionaron que ahora lo preocupante aparte de aumentar sus ventas, es la delincuencia que azota la ciudad.

El lugar se nota lúgubre y como ya muchas veces los locatarios lo han manifestado, la inseguridad se hace visible en todas partes del Revolución y más cuando los imperfectos se encuentran.

Los comerciantes esperan que los asaltos no se desaten por estos inconvenientes que tiene el mercado, ya que estos incitan a que los robos se den con mayor facilidad.

Pese a que son pocos los pasillos, no cuentan con la luz necesaria para que las personas que compran puedan caminar bien y tranquilos en esos alrededores sin correr algún peligro.

Gualberto X, comerciante del mercado, indicó que debido a la oscuridad que se nota, obliga que los mismos comerciantes compren y coloquen focos conectándose de otros y lámparas que cargan en sus casas para tener luz en sus negocios.

Los locatarios hacen todo lo posible por tener luz en sus establecimientos, porque después de las 18:00 horas oscurece.

“Los elementos de la Policía entran una vez al día y ya no vuelven a aparecer, entonces los maleantes ya saben que aquí no hay seguridad y se aprovechan, los pasillos se ven muy oscuros y la gente no quiere pasar; es peligroso porque hemos sabido de asaltos y eso nos afecta en las ventas; necesitamos luz para que se muevan las ventas”, manifestó un comerciante.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close