in

Locatarios tienen muy bajas ventas

Superiberia

Córdoba.- Las bajas ventas en el mercado Revolución afectan a un 60 por ciento de los locatarios, quienes señalan que una de las problemáticas que tienen es la facilidad que se le brinda a otros comerciantes de diferentes municipios que se instalan afuera del zoco.
Los afectados argumentaron que la decadencia de sus ventas se deriva de la facilidad que tienen vendedores que ofertan sus productos afuera del inmueble.
“Es lamentable que le den prioridad a personas que no pertenecen aquí, que nunca han realizado un pago de derecho de piso ni mucho menos cuentan con la trayectoria que muchos tenemos”, externó Luis Cortés.
Pasillos solitarios y locales vacíos, así es como se encuentra hoy en día el interior del mercado Revolución.
Los comerciantes esperan que las autoridades pongan el debido orden para que las ventas regresen.
“Los negocios se encuentran sin gente para comprar, debido a que existen vendedores afuera del mercado que ofertan de todo, por lo que la ciudadanía opta por no entrar ni ver lo que nosotros tenemos”, aseveró Rosa Gómez.
Mientras el interior del mercado Revolución luce desolado, en los alrededores del lugar se aprecian toda clase de negocios, desde puestos de verduras hasta de venta de carnes y lácteos.
“Necesitamos el apoyo de las autoridades, pues nosotros llevamos más de 50 años vendiendo”, puntualizaron.

CANAL OFICIAL

Pruebatón tuvo gran aceptación

Jóvenes, presentes en materia política: Distrito XIX del OPLE