in

¡Lo`enfriaron´! acribillado a balazos

Superiberia

Acultzingo.– La mañana de ayer un grupo de hombres armados acribilló a balazos a un hombre que viajaba a bordo de su camioneta sobre la carretera federal Tehuacán-Córdoba, al cual iban persiguiendo desde el vecino estado de Puebla para tratar de asaltarlo, sin embargo, al querer escapar fue ultimado a la altura de la localidad de Puerto del Aire. 

Los hechos provocaron la movilización de un importante número de elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, quienes junto con peritos forenses de la Fiscalía Regional rea-lizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado como Carlos Hernández Pérez, de 35 años, quien era originario de Tehuacán, Puebla. 

Es importante mencionar que en un principio se habló de que el cuerpo del comerciante había sido ejecutado y abandonado en el lugar por sus victimarios, pero minutos después se dio a conocer que éste había sido asesinado durante una persecución que culminó en la localidad antes mencionada, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del violento asesinato. 

COMIENZAN A PERSEGUIRLO

Informes policiales señalan que desde temprana hora, Carlos Hernández salió de su domicilio a bordo de una camioneta marca Nissan de mode-lo reciente, color rojo, con placas de circulación SM-48-872 del estado de Puebla, para realizar sus labores del día, ya que, según se dijo, se dedicaba al comercio.  

Minutos después, varios sujetos fuertemente armados que iban a bordo de otra camioneta comenzaron a perseguirlo y trataron de interceptarlo para quitarle su vehículo, aunque como pudo el comerciante huyó de los delincuentes y rápidamente logró llegar a la localidad de Puerto del Aire, perteneciente al estado de Veracruz. 

Por desgracia, los empistolados le dieron alcance y al detenerse a un lado de la carretera para tratar de resguardarse, el hombre fue interceptado y ultimado de al menos siete disparos en el cuerpo por sus victimarios, quienes huyeron con rumbo desconocido. Fueron pobladores de dicho lugar quienes dieron aviso a la Fuerza Civil, por lo que numero-sos elementos se trasladaron a la zona para tratar de detener a los asesinos, aunque sin éxito alguno, por lo que la escena del crimen fue acordonada hasta la llegada de la Policía Ministerial y de personal de la Fiscalía Investigadora. 

LEVANTAN  SUS RESTOS

Luego de realizar la recolección de indicios y llevar a cabo las labores de campo pertinentes, los restos del hombre fueron levantados y trasladados al Semefo de Orizaba, donde horas más tarde fue reclamado e identificado plenamente ante las autoridades Ministeriales por su esposa. 

Por su parte, personal de la Fiscalía ordenó el aseguramiento de la ca-mioneta de Hernández Pérez, la cual fue trasladada a un corralón, donde deberá permanecer mientras se realizan las averiguaciones correspondientes para tratar de esclarecer el homicidio.

Cabe señalar que la caja de la camioneta en la que viajaba el comerciante iba completamente vacía, por lo que se presume que los delincuentes únicamente buscaban despojarlo de la unidad, pero al tratar de resistirse al atraco estos lo persiguie-ron hasta privarlo de la vida dentro de su vehículo.

CANAL OFICIAL

Se registra Lety López

¡No llegó la pizza!