in

Logran acuerdos en caso de despido

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Padres de familia y el alcalde, Luis Felipe Marcial Alvarado se reunieron en el Palacio Municipal para tocar el tema del despido de la directora del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), llegando a acuerdos favorables.

Tanto la ex directora del CAIC, Arely Sugey de la O González, como su padre Juan de la O Flores, denunciaron el presunto uso excesivo de la fuerza y amenazas para retirarla.

Los inconformes arribaron poco después de las 12:00 horas al Palacio Municipal y de inmediato una comisión de las cerca de 30 personas que llegaron, fueron atendidos por el alcalde, Luis Felipe Marcial Alvarado.

De acuerdo con los inconformes, tanto el tema de la fuerza pública como presuntos jaloneos cometidos durante el acto, serán desahogados ante la Agencia del Ministerio Público.

El padre de la ex directora del DIF, Juan de la O Flores demandó que el proceso sea transparente y apegado a derecho, toda vez que aseguró, durante la salida de la maestra hubo una agresión hacia una señora.

Expresó que la salida de su hija se dio por una decisión “gubernamental”, lo que afectó a por lo menos 15 alumnos que cursan su preparación en ese centro.

En su versión, el Alcalde destacó que dado que interpusieron una denuncia por los hechos, acatarán la sanción, si es que la hay, en contra de quién resulte responsable de las imputaciones.

Marcial Alvarado agregó que aunque el asunto quiso tomarse como bandera política para desprestigiar el trabajo de la administración, no se logró tal efecto.

 

Noé Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Deja Tribunal claro violación

Busca amparo director del ITSZ