


Orizaba.- Todo el tema con los transportistas, comerciantes y habitantes de la sierra de Zongolica que denunciaron acoso, prepotencia y abuso de las autoridades de Tránsito tanto estatales como las que ya son municipales, inició con una infracción que se aplica al conductor de un taxi en Oriente 2, no portaba el cinturón de seguridad, el señor estaba estacionado en lugar prohibido.
Pero además, luego de la queja, el conductor supuestamente agraviado, reconoció su queja y de ahora en adelante todos acuerdan ser sensibles en la aplicación de la ley y ellos como conductores en respetarla.
Finalmente Vicencio Vite Bautista, admitió que por todas las quejas, los habitantes de la sierra ya tenían prevista una manifestación masiva, de protesta por malos tratos y abusos de autoridad de parte de elementos de Tránsito y de Transporte Público del estado.
Sin embargo, reconoció públicamente que hubo capacidad de diálogo, de una buena determinación para la toma de acuerdos y que espera se respeten por el
bien de todos.
matilde de los santos
El Buen Tono


