in

Logran aumento salarial colectivo

ElBuenTono

Juan Meza

el buen tono

Orizaba.- Ante un pleno con los Delegados Congresistas, se llevó a cabo su sexagésimo congreso nacional ordinario por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el cual tuvo como sede la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Arturo Olivares Cerda, dio a conocer los resultados de la presente revisión del Contrato Colectivo de Trabajo para el periodo 2021-2023. Estando presente el doctor Juan Carlos de Jesús Perzabal Castillo, representando la sección IV Veracruz Sur del SNTSS.

En esta asamblea se informó sobre el incremento directo al tabulador de sueldos es de 3.7 y 2.2 por ciento en prestaciones, por lo que el aumento total quedó en 5.9 por ciento, que entra en vigor el 16 de octubre del 2021, hasta el 15 de octubre del 2022, para los más de 387 mil trabajadores del sindicato mayoritario del apartado A.

Aumentando dos décimas más que el año pasado, donde se les otorgó 5.7 por ciento de incremento global. Olivares Cerda les dijo a los congresistas: “no les voy a fallar. La premisa es lo que ya tenemos y vamos por más”.

Por su parte el doctor Juan Carlos Perzabal reiteró que buscará fortalecer el bienestar de la clase trabajadora y la prestación de los servicios institucionales, siempre velando por los intereses de la base trabajadora.

Cabe señalar que Arturo Olivares desglosó cada una de sus actividades, encuentros y recorridos por el país para escuchar de viva voz las inquietudes de los trabajadores, tomar nota y resolverlos.

AmoramarMx Superiberia

Desaparece motopatrulla

Regidores solapan a Rojí