in

Logran quitar al jefe de CASC; Por ineficiente y vendido

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Coscomatepec.- A través de un oficio se dio a conocer la destitución del director de la Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec (CASC). El cabildo se vio obligado a tomar la decisión por la presión de usuarios de la cabecera.
El documento lo firmó el presidente municipal, José Luis Alonso Juárez “Faroles”; la síndica, Adriana Sánchez Ramo; los regidores Tercero, David Fernández Vargas; y el Segundo, Rafael Sánchez Sánchez.
En la sesión de cabildo se destacó la ausencia de la regidora Primera, Yazmín Huerta Hernández, quien es cuñada de Lagunes.
En los últimos días, numerosos ciudadanos expresaron su inconformidad por la falta de agua potable, lo que llevó a un grupo a confrontar a las autoridades y hacer diversas peticiones.
En respuesta, lograron que les concluyan la construcción de una nueva línea de conducción desde el manantial hasta la caja de agua principal, la cual comenzará operaciones el 24 de junio.
Ladrón
Al ex director de CASC lo acusaron de recibir pagos de los habitantes que tienen tomas clandestinas del vital líquido.
Por ello solicitaron una auditoría especial para los trabajadores y la dependencia, debido a rumores sobre la posible venta ilegal de conexiones de agua por parte de empleados sindicalizados.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Cobran más y dan mal servicio; Concesionarios

Mujer en estado inconveniente arrolla a motociclista