Superiberia
  • Tiene síntomas leves
  • Trabaja desde su casa y está al pendiente de la estrategia de vacunación

CDMX.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, dio a conocer ayer que dio positivo a la prueba para detectar el Covid-19.
Refirió que desde la noche del viernes pasado presentó síntomas leves de la enfermedad, por lo que decidió atenderse.

*el tip
Reacciones
En redes sociales ciudadanos hicieron notar que Hugo López-Gatell no sufrirá por encontrar una cama en un hospital o un tanque de oxígeno, pero otros le desearon pronta recuperación.

Por medio de sus redes sociales, explicó que la prueba de antígenos dio resultado positivo y espera el de la PCR, a fin de confirmar el diagnóstico.
Aseguró que seguirá con su trabajo, pero desde su casa, “estaré al pendiente de la estrategia de vacunación en el país”.
El mensaje que envió a la nació dice: “Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves y espero recuperarme pronto del padecimiento”.
Mencionó que la prueba de antígenos dio resultado positivo y que esperaba el de la PCR; en tanto empezó con el tratamiento, a fin de contrarrestar el padecimiento que ha cobrado millones de víctimas en el planeta.

Vecino