


El pasado viernes, Alejandro Germán “N”, mejor conocido en redes sociales como “Lord Pádel”, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún, junto con su esposa Karla Alejandra “N”, su hijo Germán “N” y su socio Othón “N”.
La Fiscalía General del Estado de México informó que los cuatro fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Barrientos, en Tlalnepantla, donde enfrentarán cargos por homicidio culposo en grado de tentativa.
Los hechos que derivaron en esta detención ocurrieron el pasado 19 de julio durante un torneo de pádel en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Un video viralizado en redes sociales muestra la presunta violenta agresión de “Lord Pádel” y su grupo contra un profesor, lo que desató la investigación que ahora culmina con su encarcelamiento.
Este caso ha generado gran atención en redes, donde los usuarios debaten sobre el incidente y el papel de las figuras públicas en los conflictos deportivos.


