in

Los acusan de corrupción

Superiberia

Cuitláhuac.- Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado con sede en Yanga aplicaron nuevamente un operativo en un tramo federal, de forma arbitraria, “cobrando” por no aplicar multas por presuntas irregularidades y en un lugar que no es de su adscripción, como lo es la carretera Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de conocida institución educativa.

La unidad de Tránsito con el número económico TE 01-032, ha decir de los conductores lleva varios días en operativo en este lugar, presuntamente verificando irregularidades en las unidades que transitan por la vía, pero sólo acuden a captar recursos que, según ellos, son menores a las multas.

Los conductores indicaron: “Son varios días que llevan haciendo sus operativos, pero sólo le sacan a uno dinero. Con un pretexto te paran y piden documentos, así hasta encontrar cualquier excusa para pedir dinero”.

Pero los elementos incurren en una usurpación de funciones, motivo por el que pueden ser acreedores a una denuncia y ser sancionados, además de que el “Estado” asegura retirar de su trabajo a estos.

La ciudadanía solicita que se eviten estas irregularidades y asuman sus funciones, sin tomar acciones que no se encuentran en su plan de trabajo.

CANAL OFICIAL

Sin poder recibir clases alumnos de La Cuesta

Abejas atacan a una mujer