in

Los ‘agarran’ con droga

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Ciudad Mendoza.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por efectivos de la Policía Estatal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando circulaban a bordo de un automóvil en posesión de varias dosis de mariguana. 

Los detenidos son Erick Daniel “N” y Bonifacio Carlos “N”, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para que sean procesados por el Juez de Control del Distrito Judicial de Orizaba, por los delitos de narcomenudeo y detentación de vehículo robado. 

Según se conoció, la detención de los presuntos ocurrió cuando los efectivos estatales ubicaron a los presuntos cuando circulaban de forma temeraria a bordo de un Nissan Tsuru, con placas foráneas PAE-38-72, de forma temeraria por calles céntricas de la ciudad. 

Al marcarles el alto, para una revisión de rutina, el conductor imprimió mayor velocidad para tratar de huir; sin embargo, fueron capturados poco después por los oficiales, quienes al revisarlos les decomisaron a los indiciados 48 dosis del mencionado enervante y al checar el automóvil se dieron cuenta que contaba con reporte de robo. 

Ahora, se espera que el Juez de Control legalice la detención de los presuntos narcomenudistas, para que la Fiscalía Regional aporte los datos de prueba suficientes para poder vincularlos a proceso, por los delitos anteriormente mencionados por la autoridad.

Vicente Guerrero

Taxi arrolla a septuagenaria

Detención de Tito Delfín proviene de investigación iniciada en gobierno de Yunes Linares