
Totutla.- Sujetos armados asaltaron a dos distribuidores de refrescos, a quienes les quitaron 60 mil pesos y luego huyeron sin problemas rumbo al entronque que comunica a la localidad de Conejos.
Los hechos se dieron a conocer de forma oficial a las 22:20 horas del viernes, cuando a través de una llamada telefónica a la Policía Municipal, indicaron que sobre la avenida Venustiano Carranza dos personas habían sufrido un asalto, por lo que requerían la asistencia de las Fuerzas del Orden para corroborar la situación.
Al sitio arribaron los uniformados, quienes interrogaron a los afectados Mariela Pimentel Navarro de 22 años y Juan Manuel Sánchez Jaén de 22, de ocupación distribuidores de una conocida compañía refrescara.
Dijeron que previo al robo, hicieron el corte de caja de las ventas del día, fue a afuera de su domicilio de la avenida Venustiano Carranza, donde de una camioneta tipo Extrail color blanca, se bajaron varios sujetos con armas cortas, que cubrían su rostro con pasamontañas, para arrebatarles una mochila rosa donde se encontraban 60 mil pesos y emprendieron la huída con rumbo al entronque de Conejos.
Los preventivos aconsejaron a los jóvenes que procedieran a efectuar una denuncia ante la Fiscalía Regional, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los delincuentes.
Los policías municipales llevaron a cabo un operativo de búsqueda por la zona y lugares aledaños con las características de los malhechores, pero no obtuvieron éxito ni detuvieron a nadie.
