in

Los deja sin luz y teléfono

publicidad

12

Orizaba.- Al menos 10 viviendas de la colonia Rincón Grande se quedaron sin energía eléctrica y sin teléfono, luego de que un tráiler chocara contra un poste de la CFE y derribara el cableado.

En relación a estos hechos, se conoció que un tráiler Freightliner, color blanco, el cual iba enganchado a un semirremolque tipo caja seca, con placas 985-ED-7 del SPF y razón social Fletes Merino S.A. de C.V., conducido por Gerardo Cautla Ochoa, de 55 años, circulaba en calles de dicha colonia.

En el cruce de la calle Sidosa y prolongación de 20 de Noviembre, el conductor de la pesada unidad colisionó contra un poste de la CFE, llevándose el cableado que sostenía.

Producto de esto, el servicio de energía eléctrica y de teléfono colapsó, dejando a varias viviendas incomunicadas y sin luz, por lo que Gerardo Cuautla detuvo su unidad a fin de evitar mayores averías.

En el lugar, el perito de Tránsito Estatal ordenó el aseguramiento de la unidad, la cual fue enviada a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Colisionan 2 camiones

Atropella a un ciclista y escapa