Orizaba.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos personas en la colonia Rafael Alvarado, quienes traían en su pertenencia bolsitas de plástico con polvo blanco con características similares a las del cristal, los dos jóvenes fueron presentados ante las autoridades en la comisaría de la ciudad por los cargos que se defienden en su contra.

Fue alrededor del mediodía de ayer sobre la avenida Orizaba entre Sur 49 y la vía que se logró ubicar a éstos dos jóvenes quienes viajaban a bordo de una motocicleta. 

Los hoy detenidos responden a los nombres de José Alberto C. R. de 18 años de edad, y José María G. G. de 25 años de edad, ambos con domicilio conocido en Potrerillo Pueblo perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Los antes mencionados viajaban a bordo de una motocicleta tipo Urban Work de la marca Italika, color verde con negro y matrículas de circulación RPK4M.

La unidad fue asegurada y llevada a un corralón, esto hasta que se determine la situación legal de los dos jóvenes, quienes se trasladaron en calidad de detenidos a la Comisaría, esperando a que comparezcan acerca de lo acontecido.