 
     
 
 
De la redacción
El Buen Tono
Los Ángeles, CA.- Con la serie 3-2 en contra frente a los Toronto Blue Jays, los Dodgers no se rinden y decidieron apelar a la fe. El Arzobispo de Los Ángeles, José H. Gómez, envió al Vaticano un jersey y una gorra del equipo para el Papa León XIV, pidiendo sus oraciones para que los angelinos logren revertir la serie.
“¡Le pedí al Papa León en Roma que rezara por los Dodgers! ¡Vamos, Dodgers!”, compartió Gómez en sus redes sociales, acompañado de fotografías junto al sumo pontífice.
Curiosamente, el Papa León XIV, de origen estadounidense, es un gran aficionado al béisbol. Incluso, cuando se anunció su elección, se viralizó una imagen en la que apoyaba a los Chicago White Sox, campeones de la Serie Mundial en 2005.
Ahora, la misión para que los Dodgers puedan empatar la serie y aspirar al bicampeonato luce complicada, sobre todo porque los próximos dos juegos se jugarán en Toronto, territorio de los Blue Jays. La fe y la esperanza estarán en juego junto al talento sobre el diamante.
 
 
 
 
					 
				

