JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Un motociclista y un menor resultaron lesionados durante un accidente registrado la mañana del sábado en la avenida 3 y calle 17. 

El hecho ocurrió cuando la motocicleta particular en la que viajaban ambos chocó contra una motopatrulla de la Policía Estatal, cuyo conductor no respetó la preferencia de paso.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, mientras el adulto y el menor circulaban por la avenida en una motocicleta. Al llegar al cruce con la calle 17, se produjo el impacto con la unidad policial.

Paramédicos atendieron en el sitio a los dos lesionados para brindarles primeros auxilios y evaluar su estado de salud, pero ninguno requirió traslado hospitalario.

Peritos de Tránsito Municipal acudieron para levantar el informe correspondiente, ordenar el retiro de las unidades y determinar responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close