De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- La regidora Olga Luz López, hija de la ex presidenta Leticia López, denunció que el ayuntamiento gastó 1.5 millones de pesos en adornos navideños reciclados, pero su queja se desmoronó: ciudadanos le recordaron que su familia dejó un desfalco de más de 107 millones de pesos señalado por el ORFIS durante la administración municipal de Leticia López.
Mientras critica un pino, no ha explicado el enriquecimiento de su hermano Isaac Luz, quien pasó de presidir el DIF a convertirse en dueño de un gimnasio, un salón de fiestas, casas en El Campestre y Las Cañadas, una bodega en San Miguelito y franquicias en Córdoba y CDMX, sin ingresos que lo respalden.
A la par, la baja participación panista mostró el hartazgo contra la familia López, acusada de traicionar al PAN y operar en las elecciones pasadas para la candidata del PT y para Manuel Alonso Cerezo, señalado como líder del cártel inmobiliario y próximo alcalde.
La crítica de Olga Luz no tuvo eco porque Córdoba no olvida: obras mal hechas, torres de vigilancia fantasma, calles defectuosas y millones desaparecidos.


