in

Los mandan a La Toma

Superiberia PUBLICIDAD

Yanga.- Elementos de la Policía municipal de Yanga, al mando del comandante Carlos Samuel Hernández Martínez, trasladaron al penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán, a los tres presuntos extorsionadores detenidos el pasado viernes en la ciudad de Cuitláhuac, cuando llegaron al interior de un centro comercial donde pretendían realizar el cobro de uno de sus delitos.

 

Se trata de B.E.C. de 53 años, profesor del Centro de Informática de Cuitláhuac; X.E.C. de 51 años, ambos originarios del estado de Tabasco pero con domicilio actual en Cuitláhuac, y E.R.R. de 27 años, con domicilio en la comunidad de Piedra Gorda, quienes alrededor de las 17:00 horas de ayer fueron requeridos por un juez del Cereso (Centro de Readaptación Social), para continuar con su proceso por los diversos delitos de los que se les implica y de los cuales han ido en aumento, al salir a la luz mas víctimas de estos presuntos delincuentes.

 

Al momento de la detención los delincuentes pretendieron escapar en un vehículo Ford-Focus, negro con placas del estado de Tamaulipas, pero al ser rodeada la zona por los efectivos ministeriales y de la Policía municipal de Yanga, no pudieron hacerlo.

 

El modus operandi de los sujetos mencionados, era hacerse pasar por integrantes del grupo delincuencial Los Zetas para pedir diversas cuotas o vehículos a sus víctimas, por lo que mantenían asolados a los municipios de Yanga, Cuitláhuac y Carrillo Puerto.

 

Hasta el pasado sábado seguían apareciendo más afectados por estos sujetos, quienes sin miedo acudieron a la Fiscalía Regional para presentar las denuncias en contra de estos, por lo que finalmente su trasladado al penal fue justificado y bien comentado, debido a la ola de acusaciones en su contra.

CANAL OFICIAL

Capturan a El Lalo

Percance en el centro