JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Nueva York.— Los New York Mets dieron un golpe en el mercado al anunciar la incorporación del jardinero central Luis Robert Jr., quien deja a los Chicago White Sox para sumarse a una profunda renovación del equipo de la Gran Manzana.

Después de un final de temporada doloroso, en el que los Mets terminaron con marca de 83-79 y quedaron fuera de la postemporada pese a contar con una de las nóminas más caras de las Grandes Ligas, la directiva decidió mover piezas clave. La llegada de Robert Jr. implicó ceder al infielder Luisangel Acuá y al pitcher derecho Truman Pauley, unos días después de la firma de Bo Bichette por 126 millones de dólares a tres años.

El equipo se desprendió de varias figuras importantes: Pete Alonso partió hacia Baltimore, Edwin Díaz se unió a los bicampeones Dodgers, y Brandon Nimmo y Jeff McNeil fueron transferidos a Texas y Oakland, respectivamente.

El nuevo rostro de los Mets incluye ahora a Robert Jr., Francisco Lindor, Juan Soto, Bo Bichette, Jorge Polanco y Marcus Semien en el lineup, mientras que el bullpen se reforzó con los exyankees Devin Williams y Luke Weaver.

El contrato de Robert Jr. implica un salario de 20 millones de dólares para esta temporada, más la opción del club para 2027, pero debido al Impuesto de Equilibrio Competitivo por la nómina de 350 millones de dólares del equipo, el costo real del cubano se estima en unos 42 millones este año.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close