in

Los ministros de la Corte trabajan para los verdugos del pueblo: AMLO

Superiberia

Agencias
El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió otra vez contra los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quienes, dijo, están llenos de privilegios, pero no le sirven al pueblo sino a sus verdugos y recalcó que ganan 792 mil pesos mensuales con todas sus prestaciones.

“¿Por qué los atienden tan bien?, Porque están al servicio no deLos ministros de la Corte trabajan para los verdugos del pueblo: AMLOl pueblo sino de una minoría, pero quien les paga todo esto es el pueblo y resulta que trabajan para los verdugos del pueblo. Es una paradoja, una gran injusticia porque no resuelven nada en beneficio del pueblo”, sentenció durante su conferencia matutina.

Por ello, insistió en que es importante que el pueblo elija a jueces, ministros y magistrados porque es muy consciente e inteligente y se podrían hacer campañas para que la gente sepa quiénes son los aspirantes.

Agregó que la misma corrupción que hay a nivel federal se reproduce en los estados y por eso se tiene que buscar una salida.

Además, el presidente aseguró que nunca impuso a un magistrado o juez y siempre solicitó a los presidentes de los tribunales que les sugirieran nombres y los mandaba de forma íntegra.

Señaló que cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México, se reunió con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, quien le agradeció que lo hay apoyado, porque se estableció un método de elección interna que le permitió llegar al cargo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Denuncian la desaparición de dos policías de investigación en Guerrero

Sigue Arteaga solapando el ambulataje en Fortín