JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Ciudad de México.– La tragedia ocurrida el pasado miércoles en la Calzada Ignacio Zaragoza continúa cobrando vidas. El Gobierno de la Ciudad de México confirmó este viernes que la cifra de fallecidos por la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, aumentó a 10.

De acuerdo con el último reporte oficial, 54 personas permanecen hospitalizadas en distintas unidades médicas, varias de ellas en estado grave, mientras que otras 22 han sido dadas de alta tras recibir atención.

El estallido, que dejó una estela de destrucción en una de las vialidades más transitadas de la capital, afectó a automovilistas, peatones, estudiantes y trabajadores que se encontraban en la zona al momento del siniestro.

La magnitud del accidente ha generado llamados de familiares de las víctimas y de la propia ciudadanía para que se refuercen las medidas de seguridad en el transporte de materiales peligrosos, a fin de evitar que una tragedia similar vuelva a repetirse.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close