Veracruz.- Tiburones Rojos se alistan para encarar su primer juego amistoso este jueves a las 17:00 horas ante un combinado de Segunda y Tercera División, esto como parte de los trabajos de cara al próximo arranque del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

Bajo las órdenes de los auxiliares técnicos Miguel Hernández y Carlos Cazarín, los Tiburones Rojos realizaron un circuito de fuerza rápida, transferencia de la fuerza a la velocidad  y  finalizó con un trabajo intermitente de resistencia haciendo énfasis en el trabajo aeróbico y alternando con trabajo físico-técnico con tenis balón.

El guardameta Jorge Bernal no entrenó con sus compañeros debido a una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho, por lo que realizó un trabajo especial bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar y la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Por su parte Juan Carlos Arellano y Pablo Gabriel Torres continuaron con su rehabilitación en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los Tiburones Rojos están listos de cara a  su primer encuentro amistoso de pretemporada ante un combinado de la Segunda y Tercera División, encuentro que se llevará a cabo hoy, 13 de diciembre en el estadio Luis “Pirata” Fuente a partir de las 17:00 horas.

Agencia