in

Los transportistas llegan a un acuerdo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Chocamán.- Habitantes de la comunidad de Xocotla, perteneciente a Coscomatepec, realizaron la entregan de firmas de apoyo al representante legal de la línea de autotransporte 8 de Marzo para que no retiren la ruta que llega a las comunidades de la zona.

 

El pasado miércoles se mantuvo un bloqueo desde las 14:25 horas a la altura de la desviación hacia las comunidades de Xocotla y Xacatla por camionetas rurales a una unidad de transporte de la línea 8 de Marzo debido al cobro de 10 pesos por persona, mientras que las camionetas colectivas rurales tienen una tarifa de 20 pesos,.

 

Tras dialogar se llegó a un acuerdo, para que tanto la línea de autobuses como las camionetas rurales  cobren 10 pesos el pasaje.

 

Hoy ante la presencia del representante legal de la línea 8 de Marzo, Ignacio Tress y un grupo de habitantes de Xocotla entregarán una lista con firmas para que no se retire la línea de esa ruta, ya que al contar con dos líneas los habitantes se verán beneficiados.

 

El síndico del Ayuntamiento de Chocamán, Octavio Hernández Alejo, señaló que definitivamente una sola línea de transporte no se da a basto, es necesario que los dos medios de transporte tanto los colectivos y rurales deben brindar un buen servicio.

 

Aunque dijo no tener claro cuál es la situación que prevalece debe estar todo apegado a derecho y se tendrá que respetar siempre ya que la competencia es buena para cualquier empresa.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Empiezan trabajos en zonas serranas

Llevan los tanques de gas en motos