in

Luce en abandono el Paseo del Río

ADD
  • Mientras autoridades están en campaña
  • El mal estado de los animales es evidente, además de la falta de vigilancia; en las colonias el servicio de Limpia Pública es deplorable
  • Algunas de las especies no son atendidas de manera oportuna, lo que genera que los visitantes se lleven una mala imagen de la ciudad

Orizaba.- En total abandono se encuentra Orizaba, debido a que empleados de confianza, además de Igor Rojí, quien fue elegido para estar al frente de la administración, andan en campaña preocupados por no perder las elecciones. Esto es más que evidente en el Paseo del Río, que carece de vigilancia policíaca y el mal estado de los osos y otras especies descuidadas con agua verde en sus estanques, así como las esquinas de las calles llenas de basura.
Quien acude al Paseo del Río donde está la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) ve algunas especies; a la altura de Norte 11 de la Unión Obrera está el parque de los osos, ahí se encuentran dos ejemplares que en cierta parte de su cuerpo no tiene pelaje.
En un recorrido este 25 de mayo, a las 10:00 horas, su jaula estaba llena de excremento y sus platos o recipientes de comida vacíos, además, la fuente que tienen en su espacio estaba verdosa, en tanto, los visitantes se dijeron preocupados por las condiciones poco dignas en las que viven.
Por otro lado, es evidente la poca vigilancia, pues durante el trayecto de la colonia Tlachichilco hasta donde están las llamas, es decir, en avenida de Poniente 16, no se encontró ni un solo policía ni a pie ni en bicicleta, en este punto ya se han registrado asaltos a transeúntes.
Además, se les preguntó a algunas personas que venían en el recorrido desde donde se ubican la leona, los jaguares y zorros, y manifestaron que no se encontraron a “ningún elemento”, lo preocupante es que se puede observar a familias con niños, tanto de Orizaba como turistas. 
Esto no es lo único que pasa mientras que el presidente con licencia Rojí anda buscando otro puesto, hay que recordar que también se llevó al coordinador de Limpia Pública a su campaña, cuando las calles, principalmente en las unidades habitacionales y colonias, en los puntos en donde los vecinos depositan la basura para que el camión recolector se la lleve, se puede observar con montones de desechos durante la mañana, esparcida en uno o dos metros del lugar.

Superiberia

Es un calvario pintar una casa

EL MINUTERO