JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cuichapa.- A medida que se acerca la fecha de elección para designar al nuevo presidente de la CNPR, aumenta la efervescencia en el ingenio Central La Providencia.

En el proceso participan sólo dos candidatos, quienes se registraron ante el delegado de la CNPR Nacional.

Actualmente se encuentran en la revisión del padrón cañero, el que para algunos productores perdió fuerza en el Comité de Producción y Calidad de la factoría.

Lo que solicitan los cañeros es certidumbre en la entrega de su producto, no más saqueo ni robos en la báscula, cargas a las cuotas locales y nacionales, que es lo que los tiene preocupados, pues de nada sirve un buen precio por los descuentos de caminos, Seguro Social, entre otros impuestos.

Solicitan que el próximo Presidente de la organización exija y defienda los derechos de los agremiados ante la parte patronal, para que no sean motivo de abuso.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD