in

Luchan por la vida materna

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

Orizaba.- Representantes médicos de la región sostuvieron una reunión de trabajo en la Jurisdicción Sanitaria número 7 en la que abordaron las estrategias regionales para contrarrestar las muertes maternas.

Ayer a las 10:45 horas en la sala audiovisual de la dependencia, el jefe jurisdiccional, Andrés Manuel Esquivel Haaz recibió a la directora del Hospital Regional, Minerva Junco y a otros médicos de la zona para tratar el tema.

Aunque el encuentro se realizó a puerta cerrada, Esquivel Haaz precisó que se trata de trabajos periódicos que se programan constantemente a lo largo de cada año, con el objetivo de que los mecanismos de servicio sean cada día más profesionales y actuales.

“Se trata de un tema que por instrucciones de la Secretaría de Salud se  lleva a cabo con estrategias actualizadas para mejorar el servicio que ofrecemos con eficacia, puntualidad y calidez”, expresó.

Y aunque no precisó un número de casos en la zona, hizo hincapié en la necesidad de renovar los conocimietos

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Templarios en el Senado

Trabajan contra violencia en casa