

Omealca.- Luego de la suspensión de clases en todo el estado, el desfile conmemorativo del 20 de Noviembre, Día de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo.
Ayer, en punto de las 9 de la mañana, escuelas de las diferentes comunidades participaron, llenando la cabecera municipal de colorido.
En esta ocasión, la Secundaria 27 Constitucional hizo gala de sus mejores vestimentas revolucionarias a lo largo de las calles más importantes del municipio.
SE LUCEN LOS ALUMNOS
Pelotones de básquetbol, fútbol, porristas, bastoneras, así como bandas de guerra de distintos planteles educativos, intervinieron dentro de la tardía celebración, que ante los ojos de los habitantes, se lucieron con sus actuaciones.
Los profesores de las instituciones realizaron la tradicional marcha, que tuvo como marco un buen clima, lo que facilitó el conjunto de labores en la organización y en el desarrollo de las actividades, que aunque ya muy alejadas de la fecha original no perdió la alegría y sobre todo el significado importante para todos los mexicanos.
Nahúm Bastian
El Buen Tono
