


Orizaba.– El pasado lunes cerró su último renglón de la historia de su vida, Carlos Galicia Santa Cruz conocido en el ámbito futbolero cómo “El Kilo”.
El veterano jugador lo recibió el sonido de las 10 campanadas a la entrada del campo santo Juan de la Luz Enríquez, acompañado de sus familiares y amigos del ambiente futbolero fue despedido en medio de un minuto de aplausos.
El popular “Kilo” Galicia, comenzó su carrera futbolística con el equipo Tráfico, militó con Albinegros de Orizaba de 1967, estuvo en el ADO, Escuadra Azul, donde fue muy querido, Brujas del Barrio del Ravelo y fue llamado para reforzar a las Chiapas junto con otros elementos de Pluviosilla.
Carlos Galicia era familiar Jesús “Chueco” Gómez, jugador de Albinegros de Orizaba de 1965, también fue técnico de algunos equipos importantes de la categoría de veteranos.
El famoso “Kilo” se adelantó al cielo para abrir el camino y estar en la fiesta de bienvenida con el todo poderoso, su cuerpo guarda la sepultura, su alma con Dios y su recuerdo esta en nuestro corazón; Descanse en Paz, Carlos Galicia Santa Cruz.
Carlos Ochoa
Colaboración


