

De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Dos motociclistas, un hombre y una mujer, resultaron lesionados al ser arrollados por un autobús de la línea 8 de Marzo, con número económico U-56 de la ruta 1 y 4, propiedad del corrupto diputado Juan Tress, durante la mañana del lunes en el cruce de la avenida 4 y la calle 11.
Luego del accidente, y abusando de su cargo, se dice, que Juan Tress ordenó que el autobús se retirara estando en complicidad con elementos de Tránsito Municipal que llegaron al lugar, quienes actuaron bajo el mando de David Flores Cervantes.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:15 horas. Según el reporte inicial de peritos, la causa fue que uno de los vehículos no respetó el derecho de paso.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, valorar su estado de salud y trasladarlos para su atención médica. La mujer lesionada fue identificada como Karla “N”, de 26 años de edad.
Personal de tránsito municipal llegó para realizar las diligencias de ley, levantar el informe correspondiente y ordenar el retiro de la motocicleta Italika, con placas de circulación 66YWR1.
No es la primera vez que los autobuses de esta línea participan en algún accidente, ya se han registrado varios debido a la irresponsabilidad de los operadores, protegidos por su patrón el diputado Juan Tress.
