


Rafael Delgado.- La noche del martes un joven originario del Quinto Barrio fue atacado a machetazos, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, al sufrir probable fractura de cráneo.
Según el reporte, el martes poco después de las 20:30 horas, fue presentado en la delegación de la benemérita institución de Orizaba, Carlos, de 15 años, quien sangraba de una herida en la cabeza.
Aparentemente el menor, con domicilio en el Quinto Barrio, sostuvo una riña con un grupo de personas, al parecer conocidas de Carlos, las cuales sin darle opción de defenderse le propinaron tremenda golpiza.
No conforme con ello, los delincuentes sacaron un machete con el cual le provocaron al joven agraviado una herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza, en la región occipital.
Carlos llegó a la Cruz Roja y a las 21:00 horas, después de controlar la hemorragia, el menor fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde los médicos especialistas atenderán una posible fractura de cráneo.
Es probable que Carlos, apoyado por sus padres, denuncie esta agresión ante las autoridades del Ministerio Público, para que manden a llamar a los atacantes y respondan por las lesiones que sufrió el menor, que son de gravedad.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


