ads

Coscomatepec.- Un policía auxiliar herido a machetazos fue el saldo de una riña ocurrida en San José Huilotla la mañana del lunes, donde salieron a relucir armas de fuego. 

A pesar del mutismo de las autoridades se confirmó que Rafael “N” presentó una lesión en la cabeza, por lo que fue atendido por personal de Protección Civil. 

Fue en el transcurso del lunes que el agraviado se encontró con otro poblador, con quien tiene problemas añejos y que al momento de los hechos iba acompañado de otras personas. 

Los sujetos comenzaron a golpear al parroquiano, mientras que uno de ellos le dio un machetazo al gendarme en la cabeza, lo que presenciaron varias personas que pidieron la presencia de la Policía. 

Al ver llegar a las patrullas, los rijosos se dieron a la fuga, mientras que el afectado desistió de presentar alguna denuncia formal en contra de sus atacantes. 

El lesionado fue atendido por personal de Protección Civil de esta localidad, aunque se negó a ser trasladado a un hospital, al considerar que la herida no era de gravedad. 

ads