JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

José Juan Macías vuelve a sufrir un duro golpe en su carrera futbolística. El delantero de los Pumas de la UNAM sufrió una lesión en la rodilla tras un escalofriante choque con José Paradela apenas al minuto seis de partido en el Estadio Cuauhtémoc.

La rodilla de Macías “hizo palanca” en la disputa por el balón y el atacante de 26 años tuvo que abandonar la cancha asistido por el cuerpo médico, sin poder apoyar el pie. Aún se espera un parte médico oficial sobre la gravedad de la lesión.

El exjugador de Chivas ya ha enfrentado múltiples problemas de rodilla que pusieron en riesgo su carrera. Este torneo, Pumas le había dado una nueva oportunidad para demostrar su talento, pero las lesiones vuelven a ser un obstáculo en su camino.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close