in

Madre clama por su hija

Superiberia

Danilo Fuentes 
el buen tono

Amatlán.- El pasado 8 de diciembre desapareció una menor, presuntamente fue sustraída por su padre; la madre la busca y pide ayuda para encontrarla. 
La mujer presentó una denuncia por la sustracción, la cual quedó radicada bajo el número de Carpeta de Investigación 1290/2022, pero en la Fiscalía no ha procedido debido a la temporada vacacional que se tiene. 
Se conoció que el lunes 5 de diciembre, el progenitor de la niña, Julio César “N”, habría solicitado a su madre y abuela estar con su hija para comprarle ropa y zapatos, pues él tendría una convivencia familiar y quería llevarla. 
Una fuente cercana a la familia, la cual pidió el anonimato, dio a conocer que la joven madre, con quien comparte la custodia, habría accedido a la solicitud. 
“Ella se comunicó con el padre para que le devolviera a la niña, pero él habría dicho el martes 6, que al siguiente día, es decir, el miércoles 7, la llevaría; sin embargo, no lo hizo y fue el jueves 8 cuando llamó argumentado que ya no la devolvería”, explicó. 
Precisó que la custodia de la menor de un año y meses, quedó en que la madre la tendría entre semana y él, como padre, los sábados y domingos. 
“Ella acude todos los días a la Fiscalía para preguntar, pero con trabas le han manifestado que el documento está erróneo, no obstante eso fue cuestión de la dependencia, pero no puede arreglarlo hasta que la encargada del caso regrese de sus vacaciones de invierno, en enero de 2023”, agregó. 

CANAL OFICIAL

Exigen a Cuitláhuac obras y profesores

Sigue maltrato contra perros