in

Madre e hija vuɛlcan en automóvil y muɛrɛn al caer a un canal de aguas negras en Hidalgo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

San Salvador, Hidalgo, y Los Reyes La Paz, Estado de México, vivieron días de angustia tras dos accidentes que dejaron víctimas fatales y heridos graves.

En Hidalgo, un vehículo familiar se salió de la carretera en Tothie, cayendo a un canal de aguas negras. Una mujer y una de sus hijas perdieron la vida en el lugar, mientras otra menor fue rescatada y trasladada a un hospital. El conductor, señalado de manejar en estado de ebriedad, fue detenido por la Policía Municipal. Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para determinar responsabilidades.

Por otra parte, en Edomex, una unidad de transporte público de Transportes Chalco 36 S.A. de C.V., económico 78, volcó al estrellarse contra casas y postes en la calle Álvaro Obregón y calle Presidentes, limítrofe con Iztapalapa, CDMX. Dos pasajeros fallecieron y el conductor fue trasladado grave a un hospital tras ser rescatado con herramienta hidráulica. Vecinos piden medidas de seguridad para evitar más tragedias en la zona.

Estos hechos ponen en alerta la seguridad vial en ambos estados y la importancia de reforzar medidas de prevención para proteger vidas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Fátima Bosch llega a Nueva York y responde a la polémica de su corona

Afectan equipo de agua potable; perjudican a vecinos