

Fortín.- Una nodriza que transportaba vehículos derribó una caseta telefónica, un poste de la CFE y reventó los cables de energía eléctrica, durante la tarde de ayer sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la entrada para la calzada Tlacotengo.
Una mala maniobra del conductor al tratar de estacionarse en reversa, fue lo que provocó este accidente, alrededor de las 11:30 horas, dejando sin energía a decenas de establecimientos y viviendas, informó personal de auxilio que llegó al lugar.
Los hechos se registraron cuando el operador del tractocamión marca Freightliner en color blanco, con placas de circulación 812EX8,con razón social A.T.R., doble semirremolque transportando vehículos, trataba de estacionarse a orilla del carril de bajada.
Al realizar una mala maniobra el chofer, los dos semirremolques golpearon y derribaron una caseta de teléfonos y un poste de la CFE, al grado de reventar los cables de energía que dejó por varias horas el servicio suspendido.
Personal de Protección Civil como de elementos de la Policía Estatal, llegaron para acordonar el área, mientras una cuadrilla de trabajadores de la CFE “botaba” las cuchillas para proceder a reparar el daño.
Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar que la unidad transportadora de vehículos fuera retirada, mientras se realizaba una inspección para conocer las verdaderas causas del accidente y el avalúo de los daños materiales.
