in

Maestra se mata de un balazo

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- Al parecer víctima de una depresión emocional, una profesora de la escuela “Anglo Francés” determinó acabar con su vida suicidándose, al dispararse un balazo en el rostro, cuando se encontraba en el interior de su recámara.

Carolina Báez Núñez, de 86 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo, número 37, de la colonia Barrio Nuevo, es el nombre de la profesora que se suicidó y que vivía sola en una casa que habitó algunos años con su ex marido, porque era divorciada.

El cuerpo de la profesora fue localizado ayer alrededor de las 9:30 horas, cuando sus familiares acudieron a la vivienda porque ya la andaban buscando los compañeros de su escuela, en donde se ausentó de la noche a la mañana.

Y es que la profesora de secundaria no se presentó a trabajar desde el pasado jueves al instituto “Anglo Francés”, plantel colonia “Rincón Chico”, y al ausentarse no se reportó con sus compañeros, lo cual les pareció extraño por ser una persona responsable.

Por tal motivo, le llamaron a su celular para buscarla, al no responder acudieron a su domicilio, de la calle “Miguel Hidalgo”, ahí estuvieron tocando la puerta porque su automóvil estaba en el interior, por lo cual decidieron avisar a sus familiares.

Fue así como sus familiares llegaron al domicilio y al tener copias de las llaves de la vivienda entraron, pero grande sorpresa tuvieron porque al llegar a su recámara la hallaron sin vida, con el rostro ensangrentado y empuñando una pistola en la mano derecha.

Tras el macabro hallazgo, dieron parte a la Policía municipal y autoridades de la agencia del Ministerio Público, del sector sur Adrián Constantino Soto Castro, personal de Servicios Periciales y elementos del  Policía Ministerial.

Durante más de tres horas, personal del Departamento de Servicios Periciales realizaron inspección de  huellas y pistas necesarias para confirmar las causas que orillaron a la profesora a suicidarse, porque no dejó alguna carta póstuma, por lo cual, analizarían con la prueba de rodisonato si la finada realmente se suicidó.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Gallos tiene nuevos dueños

Ejecutan a joven