in

Maestra uña larga se queda tras las rejas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Una profesora de nivel básico fue detenida por elementos de la Policía Ministerial, quienes la ingresaron a los separos judiciales de la inspección de Policía de Orizaba y a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, el mediodía de ayer.

 

La indiciada, Magally Ivonne García Tinoco, de 41 años, educadora con domicilio en calle Francisco Javier Mina, número 905 de la colonia Sidar de Ciudad Mendoza, es señalada por el delito de robo calificado y despojo en agravio de Joaquín Barreto Rivera.

 

Según la causa penal 32/2015 del Juzgado Tercero de lo penal, la profesora oriunda de Orizaba, habría sostenido una lucha legal con el hoy agraviado, por una vivienda en la colonia de los Maestros en Nogales.

 

A mediados del 2013, Joaquín Barreto Rivera tenía cosas personales en la casa, cuando Magally Ivonne llegó y soldó las puertas y las ventanas de dicha propiedad, argumentando en todo momento que era suya, por lo que jamás entregó los enseres domésticos.

 

Por ello, Joaquín entabló en contra de ella una denuncia penal que fue consignada al Juzgado Tercero, donde el juez halló responsable por los actos cometidos a la fémina, otorgando la orden de aprehensión.

 

Ayer por la mañana, el grupo móvil de la Policía Ministerial, al mando del comandante Abundio Juvencio Vera, logró la ubicación y posterior captura de la hoy indiciada, entregándola en los separos judiciales de la inspección de Policía de Orizaba.

 

La profesora quedó a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en donde en próximas horas será presentada para comparecer en forma preparatoria por los señalamientos que existen en su contra por los delitos de despojo y robo.

 

ARMANDO GUTI…RREZ G.

el buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Se intoxica una familia con gas

Queda grave; la arrastra vehículo